lunes, 28 de noviembre de 2016

Para reirse un poco.... unos chistes




CHISTES


¿Qué le dice una pared a otra?

-   Nos vemos en la esquina.



_________________________________________________________________________________


Había un tomate y una pera en la parada del autobús y el tomate le pregunta a la pera:
-         ¿Hace mucho que espera?
-         Desde que nací.


____________________________________________________________________

Era un niño tan, pero tan pequeñito, que su cabeza olía a pies.






____________________________________________



-¿Qué es una orilla?

- Sesenta minutillos.




_______________________________________________________________________



¿Por qué los buzos se tiran de espaldas al mar?

-Porque si se tiran hacia adelante, caerían dentro del bote.





________________________________________________________________________





- A ver Jaimito, dime una palabra que tenga 5 ” ies”.

Y Jaimito le responde:

- Pero profesora, eso es dificilísimo.


- Muy bien Jaimito, muy bien.











Iban dos ratitas paseando por la calle, cuando pasa por encima un murciélago.
 -¿Qué es eso? -dice una de ellas.


- Mi novio, que es piloto.






Camarero, he encontrado un pelo en la sopa y no es mío.

- Démelo, por favor; lo guardaremos por si viniera alguien a reclamarlo.






5 comentarios:

  1. Hola, Leticia :
    Me encanta tus chistes me he reído mucho.
    Nos vemos.
    4a15 JIAYI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jiayi:

      Sí son muy graciosos. Yo también me he reído.

      Muchas gracias.
      Leticia

      Eliminar
  2. Hola, Leticia :
    ¿Me dices como se ponen las fotos?
    Gracias
    4a 15 Jiayi

    ResponderEliminar
  3. Hola Leticia:
    Me han gustado tus chistes son muy graciosos.
    Un abrazo
    4a 16 Carlota

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Carlota!
    Me alegro que te hayas reído. A mí también me han hecho reír.

    ResponderEliminar