lunes, 21 de noviembre de 2016


¡Hola Carlota!

Veo que has escrito muy bien sin faltas de ortografía, usas mayúsculas después de poner puntos, has usado bien las letras “b” y “v”.

 Lo  que piensas que debería ser un buen maestro  me gusta. Es verdad que los maestros deben ser amables y pacientes. También tienen que usar palabras fáciles para que todos las entiendan.

Teniendo en cuenta que te gustan las fotografías he puesto dos entradas nuevas con más fotos. Espero que te guste.

Gracias


¡Hola Jiayi!

Me ha gustado mucho como escribes, no tienes faltas de ortografía. Usas  las mayúsculas después de poner puntos. Sólo tengo decirte que has usado el número 15 antes de poner tu nombre y no sé qué quiere decir. Por lo demás está todo muy bien.

Gracias.

Leticia

4 comentarios:

  1. Hola, Leticia :
    Lo he puesto igual que Carlota solo que cambiando el nombre ¿no?
    Un saludo
    4a15 Jiayi

    ResponderEliminar
  2. Hola, Leticia :
    ¿Y me puedes enseñar como se pone las imagenes?
    Un saludo
    4a15 Jiayi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jiayi.

      Me alegro que te gusten las imágenes.
      Me dijisteis que pusiera más imágenes así que espero que ahora os guste más.
      Las imágenes las he conseguido poniendo en Google gifts saludos y ahí salen imágenes en movimiento.
      Muchas gracias por contestar.

      Eliminar